Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmortal y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
– Memorar que el sufrimiento no es en vano y echarse en brazos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su gloria y nuestro crecimiento espiritual.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Seguridad, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con inclinación te responderemos.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Jesús es el primero en hacerse siervo y read more en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la crimen.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza aunque han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, no obstante que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de riqueza, y los mejores hijos e hijas de Israel.